Espectáculos

¿Quién es Sofía Pacchi, la modelo hot que visita la Quinta Olivos?


El periodista Carlos Pagni informó que la mujer registró más de 60 visitas en la residencia presidencial

El nombre de Sofía Pacchi comenzó a sonar con intensidad en redes sociales, asociado al escándalo. Es que el periodista Carlos Pagni en su programa ‘Odisea Argentina’ (LN+), reveló que la modelo registró varios ingresos a la quinta presidencial de Olivos, dos de estos durante la noche. Frente al revuelo que se generó entre los cibernautas, desde Casa Rosada explicaron el rol que la joven tiene en el entorno de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez.

Nacida bajo el nombre de Sofía Elizabeth Pacchi, durante mucho tiempo esta mujer de 31 años se dedicó al modelaje, profesión que la llevó a ser activa participante de varias de las producciones más jugadas de la revista Hombre. Incluso en 2014 fue parte del «Hot leg tour», una gira de la revista durante la temporada veraniega, con eventos en varios puntos del país.

Según la información de Carlos Pagni, la modelo visitó la residencia de Alberto Fernández y su mujer, Fabiola Yáñez el día 2 de abril de 2020 a las 22 y se retiró a las 0.11 am. Otra de las visitas fue el 14 de julio de 2020, llegando a las 21.46 y retirándose a la 1.44am.

Cabe destacar que estas fechas coinciden con los cumpleaños del Presidente y el de la Primera Dama. Las visitas de Sofía a Olivos ascienden a más de 60, en su mayoría en horarios vespertinos.

Tras los mencionados registros en la residencia presidencial, finalmente el 31 de agosto de 2020 Sofía Pacchi fue nombrada en un cargo en planta permanente en la Secretaría General de la Presidencia.