Los apresados fueron sorprendidos por la unidad de operaciones especiales a la altura del arroyo Barrancoso cuando estaba comenzando un incendio. Tienen domicilio en Entre Ríos y quedaron a disposición de la Justicia
El grupo Albatros de Prefectura, que llegó hace algunos días a Rosario para combatir los incendios en el Delta del Paraná, detuvo a siete personas en el arroyo Barrancoso, en zona de islas, a la altura del kilómetro 456 del río Paraná. En el lugar había un foco ígneo en proceso.
Según se supo, los efectivos especializados detectaron un principio de incendio y en cercanías, un campamento precario con siete hombres, por lo que fueron apresados.
Los uniformados también secuestraron un cuatriciclo, un motovehículo, cuatro embarcaciones, redes de pesca y piezas de pescados.
Todos los detenidos tienen domicilio en la provincia de Entre Ríos y dos de ellos están involucrados en una causa judicial como presuntos autores intencionales de incendios.
Fueron trasladados hasta la sede de Prefectura en Puerto San Martín para ser puestos a disposición de la Justicia Federal de Paraná.