Espectáculos

¿Qué vemos el finde? Llega una programación ideal para festejar Halloween


Octubre se despide con todo el terror y desde CLG te armamos una sección con títulos ideales para pasar este fin de semana lleno de monstruos

Por Mario Luzuriaga

Halloween es uno de los festejos importados favoritos por grandes y chicos; además es ideal para ver contenido exclusivo de terror. Series y películas muestras demonios, asesinos seriales, monstruos y demás que hacen asustar a todos.

Desde CLG hacemos una recorrida por las plataformas y confeccionamos una programación especial para éste fin de semana terrorífico.

HBO Max

El Conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo

Presenta la más escalofriante historia de terror que conmocionó a la famosa pareja de investigadores paranormales. El relato cuenta la historia de Arne Johnson, el primer sospechoso en Estados Unidos en alegar posesión demoniaca en su defensa legal por un asesinato que asegura cometió después de haber sido poseído por un demonio.

Lovecraft Country

Basada en la novela homónima de Mat Ruff, la nueva serie sigue a Atticus Freeman, su amiga Letitia y su tío George, quienes emprenden un viaje por los Estados Unidos de las leyes de Jim Crow de los años ‘50, en búsqueda de su padre desaparecido. Este viaje desencadena una lucha por la supervivencia y por la superación tanto del terror racial de la América “blanca” como de los aterradores monstruos que parecen salidos de un libro del género Lovecraft.

Star+

Chucky

Después de que un muñeco Chucky clásico aparece en una venta de garaje, una idílica ciudad estadounidense se ve sumida en el caos cuando una serie de horribles asesinatos comienzan a exponer las hipocresías y secretos de la ciudad.

American Horror Stories

Spinoff de la franquicia «American Horror Story», que cuenta con varios episodios independientes entre sí al estilo «Masters of Horror» o «Black Mirror».

Netflix

La calle del terror (parte 1)

En 1994, un grupo de adolescentes descubre que los sucesos que aterrorizan su ciudad desde hace generaciones podrían estar conectados. Además, puede que ahora les toque a ellos protagonizar la pesadilla. Primera parte de la trilogía basada en las famosas novelas de miedo de R. L. Stine.

La calle del terror (parte 2)

En 1978, Camp Nightwing está dividido en campistas que vinieron del pueblo oprimido de Shadyside y consejeros que vinieron del próspero pueblo de Sunnyvale. Cuando los horrores del pasado de ambos pueblos cogen fuerza, estos dos grupos deberán unirse para resolver un misterio terrorífico.

La calle del terror (parte 3)

En 1666, un pueblo colonial sufre una caza de brujas que tiene consecuencias letales durante siglos. Está en manos de los jóvenes de 1994 poner fin a esta maldición.

Amazon Prime Video

Se lo que hicieron el verano pasado

En una ciudad llena de secretos, un grupo de adolescentes son acosados por un asesino misterioso un año después de un accidente fatídico en su noche de graduación.