Espectáculos

¡Que Paul McCartney no lo escuche! Llegó «Che vos» la nueva canción de los famosos


No bastó "Supón" para arruinar un tema clásico, ahora Tamara Bella y compañía reversionan "Hey Jude". ¡Mirá el video!

Por Mario Luzuriaga

Hace unas semanas la «influencer» Tamara Bella copió la idea que tuvo la actriz Gal Gadot (Mujer Maravilla), de cantar la canción «Imagine» de John Lennon junto a grandes estrellas de la música y cine de Estados Unidos, por lo que sucede con la pandemia. Es por esto que la argentina quiso hacer lo mismo e hizo el ridículo.

Ahora redobló la apuesta y lanzó un nuevo video junto a los mismos famosos que la acompañaron para interpretar «Hey Jude», el clásico tema de «Los Beatles» y un himno en todos los recitales de Paul McCartney. A esta canción la rebautizó como «Che vos», mal interpretando ( y equivocando) el significado, ya que «Jude» es un nombre y «Dude» sería algo así como «amigo»o «tu» en la jerga noteamericana, la cual utilizó el cantante Ed Sheeran en la película «Yesterday».

Al parecer su «Imagine» o «Supón» haya sido noble, pero ya con este «Che vos», pasa a ser el doble de bizarro y con ánimo de querer mediatizar. Seguramente ya habrá más memes graciosos acerca de este nuevo «hit musical».