Ciudad
Informes CLG

¿Qué opinan los rosarinos de las medidas del gobierno contra el coronavirus?


CLG salió a la calle y dialogó con rosarinos sobre los anuncios de Alberto Fernández. Además, opinaron sobre la responsabilidad de los argentinos al momento de cumplir las normas de aislamiento

Este domingo por la tarde el presidente Alberto Fernández anunció importantes medidas con el objetivo de mitigar el contagio del coronvairus en Argentina, que ya infectó a 56 personas, de las cuales murieron dos. Entre los anuncios se destacan la suspensión de clases hasta el 31 de marzo, el cierre de fronteras por 15 días y la licencia para personas mayores a 65 años.

Con la misión de prevenir mayores contagios, Fernández declaró en conferencia de prensa que deben «minimizar la circulación del virus». Por eso se decretó la suspensión de clases, el cierre de fronteras para cualquier extranjero que no resida en el país, la cancelación de todo tipo de evento, ya sea cine, teatro, espectáculos o deporte, y la licencia para adultos de tercera edad.

Ante estos anuncios, CLG salió a la calle y dialogó con rosarinas y rosarinos, quienes opinaron sobre las medidas. Además, también se les consultó si creen que los argentinos en general van a respetar las normas de aislamiento e higiene.

Mirá el #InformeCLG completo, acá: