Espectáculos

¿Qué hacemos el fin de semana largo? Música y teatro en la ciudad


En Rosario habrá propuestas con destacados protagonistas y desde CLG detallamos las ofertas

Por Mario Luzuriaga

Música y teatro con talento local. Este fin de semana largo en Rosario habrá propuestas con destacados protagonistas y desde CLG detallamos las ofertas.

Teatro

El Gaucho Durán De Paráu!

Nuevo espectáculo unipersonal de humor, protagonizado por el comediante Jorge Fossetti, en la piel de su popular personaje Juan “El Gaucho” Durán. Es un “monólogo de personaje cómico”, pero suma una serie de recursos, combinando teatro, stand up, música, prop comedy, gags visuales y otros, a través de los relatos y canciones de este desopilante “folclorista”. Viernes a las 21.30 en Kika Arte.

La Corte de Los Milagros

Una degradada zona del París medieval donde vivían falsos mendigos y prostitutas. Un grupo de indigentes -tullidos ciegos y mutilados- recorren a modo de la Pasión por diferentes estadíos y vivencias en una búsqueda de sus destinos. Ahora la mutilación y la prostitución se han transformado en una metafórica inversión donde los impedimentos sensibles y espirituales imposibilitan el pensamiento ecuánime y la acción solidaria. Una lucha por evitar la frustración en la que todo ser o cultura deviene al desobedecer las reglas elementales de la naturaleza. Viernes y Sábados de abril a las 21 en Teatro Del Rayo.

Música

ACRU

Uno de los exponentes más importantes del rap nacional presenta su Gira 2021. En esta oportunidad estará acompañado por primera vez con banda. Su repertorio contará con reversiones de las canciones de sus discos «El Origen», «#Anonimato» y los singles que acompañan toda su obra. Viernes a las 20 en Teatro Broadway.

Reservoir Songs

Espectáculo de rock inspirado en las bandas de sonido de las películas de Quentin Tarantino. Viernes a las 21 en Plataforma Lavardén.