Espectáculos

¿Qué hacemos el fin de semana? Divididos y Raúl Lavié son las principales atracciones


Además todo el talento local dice presente en diversos recitales y salas teatrales con distintas propuestas

Por Mario Luzuriaga

Este fin de semana grandes propuestas llegan a Rosario para disfrutar de los mejores artistas del país y de la ciudad.

La música estará a cargo de dos exponentes como «Divididos» y Raúl Lavié con un homenaje al genial Astor Piazzolla.

En teatro tenemos las propuestas locales como «Miguel Ángel vuelve a pintar» y «De cómo vivir juntos»; y llega desde Buenos Aires la humorista Charo López con su show de monólogos.

«Los Vándalos» y «Rosario Smowing» están de festejo debido a su trayectoria y brindar conciertos.

Música

Mula

En 1999 Matías Huergo y Maxo Gimenez comienzan a tocar juntos en una banda de Punk-Rock californiano, luego de un tiempo la banda se separa y cada uno toma su rumbo, incursionando en diferentes proyectos musicales. Se reencuentran en 2017 con la idea de una nueva banda, y es ahí cuando conocen a Juan Manuel Oviedo, quien les presenta a Maximiliano Giannazzo y ahí comienza a tomar forma lo que tiempo más tarde sería MULA. Viernes a las 21 en Capitán Bar.

Rosario Smowing

La rock big bang rosarina celebra 21 años de música. Viernes y sábado a las 21 en Distrito 7.

Piazzolla inmortal

Raúl Lavié presenta “Piazzolla Inmortal” en el centenario del nacimiento de Astor Piazzolla. Un espectáculo donde el genio musical de Astor está presente con sus arreglos originales en su mítico quinteto y en el espíritu de su octeto. Viernes y sábado a las 21 en el Teatro El Círculo.

Los Vándalos

«Los Vándalos» están cumpliendo 30 años ininterrumpidos de música y lo festejan como más les gusta: con un show en vivo, en Rosario junto a su gente. Sábado a las 19 en Anfiteatro Municipal.

Divididos

La aplanadora vuelve a Rosario y propone dos noches para disfrutar de todos sus clásicos. Domingo 18 y Lunes 19 de abril a las 20 en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito.

Teatro

Miguel Ángel vuelve a pintar

Un espectáculo de humor, danza, canto y música en vivo. Miguel Ángel Tessandori vuelve a escena con nuevos personajes y un recorrido por el arte y el cine que te hará reír y reflexionar. Sábado a las 21 en Teatro La Comedia.

De cómo vivir juntos

Martín y Lucía se quieren hace mucho, viven juntos hace un año y tienen un sueño: casarse en una gran fiesta. Hace años que la planean y finalmente llega la gran noche. En una celebración donde los lugares comunes abundan serán los personajes secundarios en el jardín de ese exclusivo salón de fiestas los que interpelarán a los novios y al espectador en un debate plagado de humor y situaciones divertidas acerca de la manera que tenemos de exteriorizar el amor…¿Existe el amor para toda la vida? Sábado a las 20 en el Anfiteatro del Centro Cultural Parque España.

Charo López

Comediante e improvisadora. Fundó la compañía de improvisación Improcrash con quienes participó en festivales y competencias internacionales (Chile, Perú, Uruguay, México, Colombia, Brasil,España) y lleva diez años en cartel en Buenos Aires. También forma parte del espectáculo «Persona» junto a Ana Carolina, Vanesa Strauch y Malena Pichot. Domingo a las 20 en teatro Broadway.