Espectáculos

¿Qué hacemos el fin de semana? Ciro regresa a Rosario con cuatro funciones llenas


No será la única atracción que llegue a Rosario, ya que también tocarán Coti, Cielo Razzo, Trueno y muchos más inauguran el mes de marzo

Por Mario Luzuriaga

Llegó marzo y los espectáculos se siguen desarrollando de la mejor manera bajo estrictos protocolos. Pasaron por escenarios de Rosario grandes artistas de todo el país y muchísimo talento local. Pero hay más…

Este tercer mes del año arranca con todo en la ciudad, ya que Ciro y los persas agotaron sus cuatro presentaciones para este fin de semana, pero también se presentará Coti y los Brillantes, Cielo Razzo, Ismael Torres junto a Lolo Luciani y todo el trap de la mano de Trueno.

Coti y los Brillantes

Coti estará acompañado de su banda “Los Brillantes” integrada por virtuosos músicos de la escena Argentina. Viernes a las 20 en el Hipódromo Independencia.

Perro Fantasma + Mariano Marcial

Perro Fantasma es una banda radicada en Rosario, compuesta en la actualidad por Fede Colombo (bajo), Pauline Fondevila (voz, teclados), Carla Colombo (teclados, sintetizadores) y German Bertino (guitarra eléctrica, coros).

Mariano Marcial Pérez (también conocido como “Deep Mariano”) es un DJ, productor musical e impulsor de la cultura de la música electrónica en Argentina con 20 años de carrera en la escena. Emplazado en Rosario, cuenta con una extensa carrera y shows en todo el mundo. Viernes a las 20.30 en Distrito 7.

Ismael Torres y Lolo Luciani

Íntimo en vivo. Dos voces reconocidas de Rosario, Ismael Torres y Lolo Luciani, se unen para presentar canciones nuevas, creadas durante el aislamiento que serán parte de sus nuevos discos además de versiones de clásicos que realizarán junto a artistas invitados. Sábado a las 21 en Plataforma Lavardén.

Cielo Razzo

Luego de la salida de «El Punto» y del show vía streaming a través de la plataforma Argentina Show Live el pasado 30 de octubre, Cielo Razzo lanzó su segundo sencillo «Cualquier Luz» en noviembre (Letra: Pablo Pino / Música: Cielo Razzo) disponible en todas las plataformas digitales. Sábado a las 22 y Domingo a las 20.30 en Centro Cultural Güemes.

Ciro y Los Persas

Luego de un año de espera, Ciro y los Persas vuelven a los shows presenciales en vivo. Con protocolo Covid-19, en formato butacas y con distanciamiento social, Ciro viene de lanzar Guerras (Un Viaje en el Tiempo), el disco acústico en el cual repasa canciones de sus más de 30 años de trayectoria. Es el primero de lo que será una trilogía de nuevas versiones.

Sábado 6, Domingo 7, Martes 9 y Miércoles 10 a las 21 en el Anfiteatro Humberto De Nito.

Trueno

Presenta Atrevido. Trueno forma parte de la nueva corriente de artistas con una visión propia sobre el sentido próximo del rap a nivel regional. Domingo a las 19 y 22 en Teatro Broadway.