Espectáculos

¿Qué actriz argentina fue tentada para la segunda temporada de «Luis Miguel»?


Es una de las más talentosas actrices que brilla en las telenovelas y actualmente es parte de "Separadas"

Es una de las más talentosas actrices que brilla en las telenovelas y actualmente es parte de «Separadas»

Viviana Saccone, la actriz que interpreta a Renata en «Separadas», anunció que finalmente no será parte de la segunda temporada de la «Luis Miguel», La serie, la ficción que fue furor en 2018 por mostrar en profundidad la biografía del «Sol de México».

Días atrás trascendió que Saccone había sido tentada por el gigante del streaming para interpretar a Lucía Miranda, esposa de Hugo López, el representante del artista. Sin embargo, la actriz dijo no.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Saccone contó que “lo de Luis Miguel fue algo que no se debía haber filtrado, pero lamentablemente no voy a poder hacerlo».

Acto seguido, explicó: «Ayer me confirmaron la gira de Por el nombre del padre y mi personaje en Separadas va a seguir toda la tira». «Hubiese sido muy lindo poder hacerlo pero hay que tomar decisiones en la vida”, remarcó en nota con Catalina Dlugi en el ciclo «Agarrate Catalina».

«Es un año alucinante de trabajo. Me llegó todo junto. Tendría que haber renunciado a todo, al teatro también. Confío realmente que cuando las cosas tienen que ser, fluyen de una manera más simple», agregó después.

La actriz también fue consultada acerca de la relación que tiene con su compañero de elenco (Separadas) el español Maxi Iglesias, a quien se la relacionó sentimentalmente. “Arman toda una historia, toda una situación con Maxi que nos reímos. Pero la verdad que no hay intención de ninguno de los dos. Te ven juntos por fuera de la tira y ya piensan que pasan cosas. Él se la pasa de casa en casa, va a comer asados, la pasa bastante bien. Vamos al teatro y cada vez que podemos vamos a ir”.

En lo personal, la actriz aclaró que “estoy muy bien. Sí me gustaría tener un compañero, pero no lo estoy buscando, si se da, se da”.