saltar al contenido
Con La Gente Noticias
Rosario, sábado 16.05.2026
  • Ciudad
  • Mundo
  • Regionales
  • Policiales
  • Deportes
  • Política y Economía
  • Info General
  • Espectáculos
  • Gremiales
  • Opinión
Deportes

Confirmado

Qatar ya tiene logo: la Fifa presentó el emblema del Mundial 2022

3 de septiembre de 2019 - 15:52

La Fifa presentó este martes el logo oficial del Mundial de Qatar 2022 con una proyección de imágenes sobre la fachada de los edificios más representativos del país.

El acto se llevó a cabo en Doha a las 20.22 locales y el logo fue presentado en simultáneo en las redes sociales de la entidad que regula el fútbol mundial.

El nuevo logo tiene curvas que «representan las onduladas dunas del desierto» y un bucle que hace referencia tanto al número ocho (por la cantidad de estadios que tendrá el torneo) como al símbolo del infinito, que según la organización, «refleja la naturaleza interconectada del evento».

La presentación contó con la presencia de miles de fanáticos locales que observaron la proyección de la imagen sobre la fachada de los edificios más representativos del país, entre ellos, la Torre Doha, el anfiteatro de Katara, el zoco de Souq Waqif o el fuerte de Al Zubarah.

https://twitter.com/fifaworldcup_es/status/1168937856628342784?s=20

Por las altas temperaturas, el Mundial de Qatar se jugará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre de 2022.

 

Los 22 logos:

22

Navegación de entradas

Más leídas

  • Inflación vs. salarios: por qué el consumo interno se debilita según datos oficiales

  • Crean una mesa federal con el objetivo de prevenir la expansión del narcotráfico y el crimen organizado

  • Juegos CReAR 2026: pasó la segunda jornada y llega un sábado repleto de torneos y encuentros deportivos

  • El antecedente argentino de las SUV chinas que flotan: así era la increíble Boyita

  • Acto de Mauricio Macri en Olivos: “El PRO dice lo que cree y no traiciona lo que piensa»

Todos los derechos reservados © 2019
Desarrollado por NewsPress