Deportes

Lo dejó todo

Puyol fue a jugar al pádel y terminó ensangrentado


Carles Puyol destacó en el Barcelona por muchos motivos, aunque uno de los más recordados por los hinchas es probablemente su entrega sobre el campo. El jugador lo daba todo con el equipo, e intentaba seguir jugando pese a sufrir algunas heridas en pleno juego. Ayer, demostró que su carácter sigue siendo muy similar, con unas fotos sacadas cuando jugaba un partido de pádel.

Las imágenes, compartidas en su cuenta de Instagram, muestran a un Puyol con el brazo y la pierna ensangrentados, aunque con una sonrisa, y al motivo de su accidente, un cristal de los que marcan el límites de la pista roto. Y es que el exblaugrana lo habría hecho añicos con un choque. “¿Algún día aprenderé a dosificar?”, se preguntaba el exfutbolista en la red social.

https://www.instagram.com/p/B00lUCfHbr1/?utm_source=ig_embed

La publicación, que ya acumula más de 600.000 likes, ha provocado las reacciones de varios amigos y excompañeros de Puyol, que han bromeado sobre su entrega y el motivo por el que habría roto el cristal. Eso sí, el más destacado quizás haya sido el de su pareja, Vanessa Lorenzo, que ha contestado al mensaje inicial con un “Espero que pronto”, informa La Vanguardia.