El ex ministro de seguridad se refirió a la ola de inseguridad que se vive en la provincia
El ex ministro de seguridad se refirió a la ola de inseguridad que se vive en la provincia
Maximiliano Pullaro habló sobre la gran ola de inseguridad que golpea a la provincia y, especialmente, a Rosario. El diputado provincial y ex ministro de Seguridad vinculó la situación con la falta de coordinación durante los seis meses de transición y fue duro contra el nuevo gobernador.
«Cuando Perotti plantea (‘desidia e ignominia estatal’) en la Asamblea Legislativa, es injusto con el esfuerzo que le pusimos a nuestra gestión y con la realidad objetiva que podemos mostrar», dijo en diálogo con Radio 2. En esa misma línea, disparó: «Siguen hablando como si fueran oposición y siguen dando diagnósticos. Creo que hay que sentarse en una mesa y ponerse a gobernar».
Respecto de la inseguridad en Rosario, aseveró: «Hay cosas que se perdieron durante seis meses». «Tal vez por soberbia del gobernador actual se perdió una oportunidad muy grande de trabajar con el gobierno que se iba. Lamentablemente durante seis meses no tuvimos ningún contacto y entraron al Estado prácticamente con los ojos cerrados. La gente los votó para que gobiernen, no para que hagan diagnósticos», destacó.
Pullaro dijo que el Frente Progresista será una oposición responsable. Asimismo, pidió respaldar a Saín: «Lo último que podemos tener es un ministro débil». «No pienso ser igual a lo que fueron conmigo cuando me tocó estar en el ministerio de Seguridad. Con la seguridad no se jode», cerró.