Ciudad

Pullaro presentó Operativo Verano en La Florida


Este martes al mediodía, el ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, ofreció una rueda de prensa para explicar los alcances del denominado Operativo Verano en todo el territorio provincial. Adelantó que habrá unos mil efectivos afectados y unos 19 puntos fijos de control en rutas. También dio detalles del operativo en las playas rosarinas e hizo un balance de los hechos violentos ocurridos en la Nochebuena.

Pullaro indicó que el propósito es “que tengamos muchos policías en la calle, tenemos mil efectivos afectados al operativo de verano en toda la provincia de Santa Fe”. También contó que habrá “19 puntos fijos de control en rutas y entre 50 y 70 puntos de control aleatorio”.

“Nuestra policía hace control de las condiciones y documentación de los vehículos, pero también informa sobre los atractivos que tiene nuestra provincia”, señaló el funcionario provincial.

Acerca del operativo local, dijo que “se centrará en el destacamento de La Florida, con refuerzos de otras fuerzas”. “Tengamos en cuenta que los fines de semana de verano pasan más de 10 mil personas por las playas de Rosario”, subrayó.

“Vamos a tener efectivos caminando por la playa, en los parques va a estar caballería y tendremos los móviles circulando por la avenida”, completó.

Junto a Pullaro también estuvo el secretario de Control Urbano municipal, que hizo un balance de los hechos violentos que ocurrieron durante la Nochebuena y además sobre las fiestas callejeras que se convocaron a través de las redes sociales.

Fuente: Rosario 3