Info General

Puerto San Martín: un camionero falleció luego de ser embestido por otro rodado


La investigación detalló que el transporte de la víctima había sufrido un desperfecto que lo obligó a detenerse, el segundo conductor no advirtió la situación y no pudo esquivarlo

Se registró un accidente fatal en Puerto General San Martín que terminó con el chofer de un camión fallecido. Todo sucedió el domingo por la tarde cuando la víctima trabajaba en la reparación de su vehículo, que presuntamente quedó estacionado de forma indebida, y otro camión que apareció por detrás no pudo esquivarlo y lo embistió, provocándole la muerte de manera inmediata.

El trágico hecho tuvo lugar en la zona de las terminales agroexportadoras del cordón industrial y la persona fallecida fue reconocida por fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) como Omar Daniel Margaritini de 59 años, oriundo de Arteaga.

La policía comenzó a investigar el episodio antes de las 16 sobre calle Belgrano, donde hallaron a la víctima fatal debajo de otro rodado.

A la hora de reconstruir la secuencia, detallaron que su transporte, un Ford Cargo blanco, había sufrido un desperfecto que lo obligó a detener la marcha. El segundo conductor no advirtió la situación y no pudo evitar el impacto mientras circulaba en el mismo sentido. Aún así, se sigue la investigación para la averiguación de los detalles de lo ocurrido.

La causa quedó en manos del fiscal de San Lorenzo, Aquiles Balbis. En el lugar estuvo trabajando el gabinete accidentológico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para tomar fotografías y recabar testimonios. Mientras tanto, el cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal (IML) de Rosario para realizar la autopsia.