Sin categoría

Primera prueba: Newell’s juega con Estudiantes de Río Cuarto en el Coloso


La Lepra se mide con los cordobeses este martes por la mañana. El encuentro será a puertas cerradas y sin acceso para la prensa.

La Lepra se mide con los cordobeses este martes por la mañana. El encuentro será a puertas cerradas y sin acceso para la prensa.

Newell’s disputará este martes en el Coloso el primer amistoso de pretemporada ante Estudiantes de Río Cuarto, uno de los líderes que tiene actualmente la Zona A del certamen de Primera Nacional. El encuentro será a puertas cerradas y sin acceso para la prensa.

Si bien todavía se demora la llegada de refuerzos, Frank Darío Kudelka comenzará a esbozar este martes ante los cordobeses el once inicial que enfrentará a Arsenal en Sarandí el próximo sábado 25 cuando se reinicie la Superliga. Aunque algunos clubes insisten con la idea de postergar la reanudación del certamen algunas semanas.

En cuanto al mercado de pases, este lunes trascendió que la Lepra habría llegado a un acuerdo con San Lorenzo por el futuro de Héctor Fertoli, quien viene practicando con Racing pero aún no pudo firmar con los de Avellaneda debido al conflicto entre los de Boedo y la Lepra.

La Academia adquirió el 50 por ciento que tenía el Ciclón, pero Newell’s, dueño de la otra mitad, trabó la operación. Ahora San Lorenzo se ofreció a comprarle a la Lepra un 25% de la ficha del Rayo, dinero que sería utilizado para volver a ir a la carga por Sebastián Palacios, el delantero del Rojo que quiere Kudelka.