Deportes

Primera D: Argentino cayó sobre el final frente a Yupanqui


@argentinoros

El partido se llevó a cabo en el estadio José Martín Olaeta y gol de la victoria del "Trapero" lo señaló Nicolás De Benedetti, en el segundo minuto de descuento de la parte final

Argentino de Rosario perdió por 1 a 0 frente a Yupanqui sobre el final por el torneo Clausura de la Primera D de fútbol, en el encuentro que le puso fin este martes a la novena fecha del menor de los certámenes de ascenso, que lidera Atlético Lugano.

El partido se llevó a cabo en el estadio José Martín Olaeta y gol de la victoria del «Trapero» lo señaló Nicolás De Benedetti, en el segundo minuto de descuento de la parte final.

Con este resultado, Yupanqui llegó a las 16 unidades, es escolta junto con Sportivo Barracas, y se sitúa a sólo 1 del líder Atlético Lugano, al que lo recibirá en la próxima fecha, mientras que el «Salaíto» rosarino se quedó con 10 puntos y marcha en la octava posición.

Quedo libre en esta jornada Central Ballester.

Posiciones: Atlético Lugano 17 unidades; Sportivo Barracas y Yupanqui 16; Defensores de Cambaceres 15; Deportivo Muñiz 13; Club Mercedes 11; Deportivo Paraguayo y Argentino de Rosario 10; Central Ballester 8; Centro Español 4; y Juventud Unida 3.