Deportes

Primera C: durísima derrota de Central Córdoba frente a Atlas


El Charrúa, que con Ariel Cuffaro Russo venía en levantada, cayó 4-1 en General Rodríguez por la decimoquinta fecha del torneo

Central Córdoba sufrió este domingo un tremendo mazazo en provincia de Buenos Aires. El Charrúa no la pasó para nada bien y fue vapuleado por Atlas en General Rodríguez: cayó 4-1 por la decimoquinta fecha del campeonato de Primera C.

Los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo venían en franco ascenso, tratando de recuperar terreno tras un mal inicio de año con José Vizcarra en el banco. Pero este domingo nada pudieron hacer ante el Marrón.

El mediocampista Franco Zalazar (17m. PT) y los delanteros Marcos Landaburu (doblete a los 20m. PT y 25m. ST) y Sergio Alfonzo (25m. PT) anotaron para Atlas; en tanto que el defensor Paulo Killer (50m. PT -de penal-), descontó para la visita.

En el elenco rosarino fueron expulsados Killer y Lalo Pérez.

Atlas es noveno con 21 puntos y Central Córdoba está decimocuarto con 14 unidades. El único puntero del certamen es San Martín de Burzaco, que mañana celebrará el 87° aniversario de su fundación, con 30 unidades.

El resto

Deportivo Español superó esta tarde a Sportivo Italiano por 1 a 0, en el estadio Nueva España, subió a la sexta posición y se quedó con el clásico de las colectividades de la Primera C, en la continuidad de la decimoquinta fecha del certamen de ascenso.

La victoria ascendió a Español a la sexta posición con 23 puntos; mientras que Italiano es octavo con 22 unidades.

Resultados

Sábado: Victoriano Arenas 1 – General Lamadrid 1 y Laferrere 1 – San Martín (B) 3. Domingo: Atlas 4 -Central Córdoba 1, Puerto Nuevo 1 – Real Pilar 3 y Deportivo Español 1 – Sportivo Italiano 0. Martes: Leandro N. Alem-Justo José de Urquiza (en Berazategui), Yupanqui-Liniers (en Atlético Lugano) y Claypole-Berazategui.