Deportes

Primera C: Central Córdoba y Sportivo Italiano empataron en el arranque de la novena fecha


Guido Di Vanni anotó un doblete a los 13 y 29 minutos del primer segmento para el conjunto "Charrúa" y en la segunda parte Nicolás Pizarro (31m.) y Valentín Robaldo (47m.), lo igualaron para el "Tano"

Central Córdoba empató este sábado ante Sportivo Italiano por 2 a 2, como visitante, en el partido adelantado que abrió la novena fecha del torneo de la Primera C.

El delantero Guido Di Vanni anotó un doblete a los 13 y 29 minutos del primer segmento para el conjunto «Charrúa» y en la segunda parte Nicolás Pizarro (31m.) y Valentín Robaldo (47m.), lo igualaron para el «Tano».

La igualdad mantuvo a Italiano en la octava posición con 12 puntos; mientras que Central Córdoba es decimoséptimo con 6 unidades y se encuentra al límite de la zona de descenso.

La novena fecha continuará de la siguiente manera:

Domingo: Atlas-Victoriano Arenas, Puerto Nuevo-Excursionistas, Claypole-General Lamadrid y Luján-Real Pilar, 15:30; y Ferrocarril Midland-San Martín de Burzaco, 19.

-Lunes: Yupanqui-Laferrere y Berazategui-Liniers, 15:30.

-Martes: Deportivo Español-Justo José de Urquiza, 15:30.

Tiene fecha libre Leandro Nicéforo Alem.

=Posiciones: Claypole 19 puntos; San Martín (B) 18; Midland 17; Luján 16; Liniers 14; Español y Urquiza 13; Italiano 12; Atlas y Laferrere 10; Alem 9; Berazategui y Victoriano Arenas 8; Puerto Nuevo y Excursionistas 7; Real Pilar y Central Córdoba 6; Lamadrid y Yupanqui 5.

Los primeros tres equipos de la lista ascienden directamente. Del cuarto al undécimo lugar clasifican al Reducido para aspirar al cuarto ascenso y los dos últimos no podrán ascender en la temporada 2024.