Deportes

Primera C: a Central Córdoba se le escapó el triunfo sobre el final ante Berazategui


El Charrúa empató 1 a 1 en el Gabino Sosa tras jugarse este miércoles íntegramente la octava fecha del certamen de ascenso

Central Córdoba empató 1 a 1 ante Berazategui en el Gabino Sosa en el marco del torneo de la Primera C de fútbol, tras jugarse este miércoles íntegramente la octava fecha del certamen de ascenso.

En el complemento y tras un córner, el defensor Charrúa, Lalo Pérez , con un cabezazo inatajable puso el 1 a 0. A muy poco del cierre del encuentro, Cristian García puso el 1 a 1 definitivo para la visita.

El líder Claypole igualó como visitante ante el escolta San Martín de Burzaco 0 a 0 y se mantuvo en lo más alto de las posiciones. El partido se desarrolló en el estadio Francisco Boga, en la localidad bonaerense de Burzaco, y San Martín jugó desde los 27 minutos del primer tiempo con diez futbolistas, por la expulsión de Lucas Chiapparo.

Con este empate, Claypole suma 19 unidades y es líder, 1 por encima de San Martín, que de haberse impuesto en el cruce de esta tarde le hubiese arrebatado la punta.

En tanto Luján derrotó a domicilio a Liniers por 2 a 1 y se trepó a la tercera ubicación de la Primera C. Rodrigo Sánchez (15m. PT) y Simón Martínez (24m. ST) anotaron para el conjunto de la «Basílica»; mientras que Ariel Torres (16m. PT) había igualado transitoriamente para Liniers.

Los otros resultados de los cotejos realizados esta tarde, fueron los siguientes:

Justo José de Urquiza 1 – Sportivo Italiano 0, General Lamadrid – Deportivo Español 2, Victoriano Arenas 0 – Yupanqui 0 y Leandro N. Alem 1 – Atlas 2.

Más tarde, se medían Excursionistas contra Ferrocarril Midland y Deportivo Laferrere ante Puerto Nuevo.

Tuvo fecha libre en la jornada Real Pilar.

Posiciones: Claypole 19 unidades; San Martin de Burzaco 18; Luján 16; Ferrocarril Midland y Liniers 14; Justo José de Urquiza y Deportivo Español 13; Sportivo Italiano 11; Deportivo Laferrere y Atlas 10; Leandro N. Alem 9; Berazategui y Victoriano Arenas 8; Excursionistas 7; Real Pilar 6; Central Córdoba de Rosario, Yupanqui y General Lamadrid 5; y Puerto Nuevo 4.