El futbolista de 28 años firmará a préstamo por un año, sin opción de compra. El volante quedó libre este viernes de Cruz Azul de México
Si bien falta la firma y el anuncio oficial, la comisión directiva de Rosario Central acordó la contratación de Walter Montoya. El «Chaqueño» será el primer refuerzo para el «Kily» González, quien lo solicitó como prioridad para la próxima temporada y la dirigencia «Canalla» cumplió.
El futbolista de 28 años firmará a préstamos por un año, sin opción de compra. El volante quedó libre este viernes de Cruz Azul de México. Montoya debutó en el Canalla en 2014 y explotó bajo la conducción de Chacho Coudet, siendo una pieza clave en el equipo que peleó hasta al final el Torneo 2015. Con la camiseta auriazul disputó un total de 67 partidos y anotó 7 goles.
Asimismo, Rosario Central está cerca de incorporar a dos jugadores más, se trata de otro exCanalla, Mauricio Martínez, y Gaspar Servio. El primero no será tenido en cuenta en Racing y pretende regresar a Arroyito. El restante, arquero, no logró desvincularse de Guaraní de Paraguay y ahora la dirigencia auriazul tendrá que negociar un préstamo por el jugador. El ex Banfield ya tiene todo acordado con respecto a su contrato con Central.
El Kily González, de a poco, empieza conformar el plantel para disputar el 2022 y competir por el torneo local, un viejo anhelo del Rosario Central que, por copas internacionales y/o nacionales, siempre estuvo en un segundo plano.