Espectáculos

Al ritmo del 2x4

Primer Festival de Tango Ciudad de Rosario


El sábado y el domingo llega el Primer Festival de Tango Ciudad de Rosario. Serán dos días con clases abiertas, milongas y conciertos en el Centro Cultural La Casa del Tango. La entrada es libre y gratuita.

El sábado la jornada comenzará a las 20 con una clase de baile a cargo de Rodolfo «El Duende» Ruiz Díaz. Continuará con una milonga musicalizada por Mariana Sánchez y con la presentación de la orquesta Retorno de Tango. Bailes a cargo de Sandra Messina y Ricardo Calvo.

Todo eso sucederá en el parque que está frente al CC La Casa del Tango. Finalmente, dentro de la institución, tendrá lugar una milonga musicalizada por Mariana Sánchez con bailes de Sandra Messina y Ricardo Calvo; y Lucila y Lautaro.

El domingo la jornada comenzará a las 19:30 en el Parque frente al CC La Casa del Tango junto a la estatua homenaje a Carlos Gardel.

Se iniciarán las actividades con una clase de baile a cargo de Pata Rigatusso, continuarán con una milonga musicalizada por Colo Benítez y la presentación de Actitud Lusiardo Trío. Bailan Juan Amaya y Valentina Garnier y Darío Da Silva y Claire Vivo.