Deportes

Copa América

Preparación poco usual: la selección se entrenó bajo la niebla


Captura TN

Todos en la selección argentina esperaban a que llegara el martes, día en que Lionel Messi se sumaría a los entrenamientos del conjunto de Lionel Scaloni. Sin embargo, la que llegó fue la niebla, que hizo que los jugadores del combinado albiceleste tengan que llevar a cabo una práctica muy poco usual.

La visibilidad estaba claramente disminuida y costaba distinguir lo que había a los pocos metros. Tanto fue así que hasta a las cámaras les costó capturar los movimientos de los 17 jugadores que se movieron bajo las órdenes de Scaloni y ante la mirada de César Luis Menotti.

Tan protagonista fue la niebla que hizo que Lionel Messi tampoco pueda llegar al entrenamiento: la Pulga aterrizó en Rosario pasadas las 8.30 de este martes y quedó varado en su ciudad natal, no pudiendo partir rápidamente hacia Buenos Aires ya que el Aeropuerto de Ezeiza suspendió sus operaciones debido a la poca visibilidad.

En el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ubicado en el partido bonaerense de Ezeiza, el combinado albiceleste realizará la preparación para el certamen continental en el que enfrentará a Colombia, Paraguay y Qatar.

Previamente, el viernes 7 de junio, la Selección jugará un amistoso frente a Nicaragua en el estadio San Juan del Bicentenario, que será la despedida antes de partir hacia Brasil.