Espectáculos

Preocupación por estrenos de Netflix postergados por el coronavirus


Varias series y películas no pueden continuar con las grabaciones debido a la pandemia

Los usuarios y fanáticos de Netflix expresaron su preocupación por los estrenos más esperados de la plataforma digital ya que la industria del espectáculo se encuentra suspendida por el coronavirus.

El espectáculo es uno de los sectores más afectados ya que todas las agendas de producción se encuentran suspendidas por cuestiones sanitarias.

En las últimas horas y en medio de la cuarentena, un usuario de Twitter advirtió sobre un posible atraso en el lanzamiento de una de las series de terror más exitosa de la aplicación de streaming y encendió las alarmas de todos los fanáticos.

Se trata de «The House Of Bly Manor», la secuela de «La maldición de Hill House». Su director Mike Flanagan, confirmó que el trabajo de producción de la ficción se vio demorado como consecuencia de la expansión del Covid-19 en Estados Unidos.

Ante la consulta por Twitter del joven por si el estreno se postergará hasta 2021, el referente del cine de terror confirmó: «Va genial, aún a tiempo. Terminamos antes del cierre y el espectáculo se está formando maravillosamente, estoy encantado con él. Por el momento no hay razón para pensar que será atrasado. Netflix anunciará la fecha de lanzamiento cuando estén listos».