Fueron en la zona sur de la ciudad, donde se encontró gran parte del material secuestrado. Los arrestados son dos hombres de 25 y 28 años
En una causa en la que se investigaba el robo de motos, autos, autopartes y herramientas, este viernes por la mañana se desarrollaron cuatro allanamientos que dieron como resultado el secuestro de gran parte de lo sustraído y la detención de dos personas.
Los imputados son dos jóvenes de 25 y 28 años, identificados como Ezequiel Dante M. y Carlos Alberto O. respectivamente. Ambos fueron arrestados en dos de los domicilios allanados, ubicados en la zona sur de la ciudad.
Según indicaron fuentes policiales, el primer procedimiento tuvo lugar en Colón al 3.400, donde se detuvo a Ezequiel M. y se secuestraron gran cantidad de teléfonos celulares, una tablet, dinero en efectivo y documentación del detenido, además de motocicletas sin dominios visibles, bicicletas y partes de motos y otros vehículos.
La detención del segundo imputado se produjo alrededor de las 9.30 de este viernes, durante el allanamiento de un inmueble ubicado en Necochea al 3.500. Allí se secuestraron: tres teléfonos celulares, uno de los cuales estaba denunciado como robado y variadas partes de motocicletas, como caños de escape, horquillas, asientos, cubrecadenas y amortiguadores, entre otros repuestos. Además, se halló una pinza cortacandados.
Mientras tanto, en otra vivienda de Cepeda al 4.000 se secuestraron otra serie de autopartes y herramientas de importancia para la investigación. En este caso, no hubo detenidos. En la casa se encontraba un niño de 7 años y su mamá de 22.
Finalmente, un cuarto allanamiento en Convención al 3.600 dio negativo.
Todo lo realizado fue comunicado al fiscal Dalmau, quien interviene en la causa. Las órdenes de allanamiento fueron dictadas por el Juez 1ra. Instancia Gonzalo López Quintana.