Más noticias
Policiales

Newell's-Gimnasia

Por revender entradas para ver a Maradona, detuvieron a un hombre en el Coloso


Foto: Juan José García

 

Tal fue el revuelo que causó la llegada de Diego Maradona a Rosario, para disputar un partido en el estadio de Newell’s como DT de Gimnasia, que muchos quisieron sacar provecho de la ocasión. En este sentido, minutos antes del comienzo del encuentro deportivo, la policía detuvo a un sujeto que revendía entradas.

El hombre, de 34 años, tenía en sus manos un gran manojo de tickets, que al ver a la policía arrojó al aire y comenzó a gritar. Eso generó caos a su alrededor, por todas las personas que querían conseguir las entradas. Sin embargo, no pudo aprovechar el desbarajuste para escapar y fue arrestado.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió minutos antes del inicio del partido, que comenzó a las 19 de este martes en el estadio Coloso del Parque, en inmediaciones de la Puerta 6.

El detenido fue identificado como Maximiliano M. (34) y fue trasladado por la policía a la Comisaría 2ª, donde quedó a disposición de la Justicia. En su poder, tenía al menos once entradas para el encuentro, de las que se investigará su procedencia.