Espectáculos
Más noticias

#Video

Por apoyar al kirchnerismo, Echarri y Dupláa pasaron un mal momento en un hotel


 

El matrimonio conformado por los reconocidos actores argentinos Pablo Echarri y Nancy Dupláa expresaron públicamente en varias ocasiones su apoyo al kirchnerismo y, actualmente, a la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Por eso, han recibido muchas críticas y otras tantas felicitaciones. En el programa televisivo “PH Podemos Hablar”, Echarri recordó una anécdota de cuando visitaron un lujoso hotel y fueron insultados por razones políticas.

“Cuando uno defiende una idea se caldean los ánimos. En estos últimos días, fuimos al hotel Alvear porque tenemos un amigo que tiene un departamento ahí y nos presta el bulo. Voy ahí a pasar momentos con Nancy, una escapada. Lo explico porque sino los compañeros (peronistas) no me van a entender”, relató en un tono distendido el actor.

Y continuó: “Fuimos a tomar unos tragos al bar y cuando bajamos para irnos, nos cruzamos alguien que dijo ‘miren a estos kirchneristas en el Alvear’. Y bueno, habíamos tomado una botella de vino, un whisky, ¡mi esposa es Nancy! Yo ya sabía cómo iba a terminar. Por suerte fue bastante risueña. Terminó con Nancy haciendo fuck you, la señora haciendo fuck you, Nancy agarrándole el dedo. Uno de los señores presentes diciéndole que perdone a la mujer y mientras una amiga de la señora nos pedía una foto, la señora le gritaba que suba”.