Bianchi, titular en algunos partidos y cambio habitual en los segundos tiempos para el entrenador Eduardo Domínguez, es contacto estrecho del "Pulga" Rodríguez, figura del "Sabalero", quien ayer dio positivo en coronavirus y será una baja sensible para el puntero
Colón de Santa Fe sumó hoy otro jugador posible contagiado de coronavirus y por lo tanto aislado, el defensor Bruno Bianchi, que se suma a Luis «Pulga» Rodríguez, mientras que tampoco podrá contar con los lesionados atacantes Wilson Morelo, Nicolás Leguizamón y Cristian Ferreyra para visitar el domingo a River desde las 21.00.
Bianchi, titular en algunos partidos y cambio habitual en los segundos tiempos para el entrenador Eduardo Domínguez, es contacto estrecho del «Pulga» Rodríguez, figura del «Sabalero», quien ayer dio positivo en coronavirus y será una baja sensible para el puntero -con 20 unidades- de la Zona 1 de la Copa Liga Profesional.
De acuerdo con los protocolos del club rojinegro, a la espera del resultado del testeo de coronavirus, Bianchi -quien iba a ser titular ante los «Millonarios»- quedó aislado en su domicilio.
En tanto, el mediocampista Federico Lértora, a pesar de una buena recuperación en kinesiología durante la semana, quedó al margen de la lista de convocados para el partido del domingo, a las 21.00, en el estadio Monumental.
Así las cosas, Colón formaría con Leonardo Burián; Paolo Goltz, Rafael Delgado y Facundo Garcés; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Yéiler Goetz, Alexis Castro y Gonzalo Escobar; Facundo Farías y Christian Bernardi o Tomás Sandoval.
La lista de jugadores disponibles se completa con Ignacio Chicco, Facundo Mura, Lucas Acevedo, Tomás Moschión, Santiago Pierotti y Cristian Ferreira.
El plantel «sabalero» ejecutó hoy un entrenamiento a doble turno, mañana trabajará por la mañana, y tras el almuerzo viajará rumbo a Buenos Aires.