Ciudad

Policías exigen a la Municipalidad de Rosario que pague los adicionales


Desde el gremio policial Utrapol denuncian que el intendente no se hace cargo de las deudas y advierten la complicidad del ministro de Seguridad Marcelo Sain

Desde el gremio policial Utrapol exigen que la Municipalidad se haga cargo del pago de los adicionales a policías. «Los intendentes de Santa Fe y Rosario se hacen los distraídos a la hora de pagar el servicio adicional, con la complicidad del ministro Marcelo Sain, quieren tenernos como esclavos modernos»; indicaron desde el sindicato.

«Cabeza a cabeza marchan Emilio Jatón y Pablo Javkin a la hora de paganos el trabajo que realizamos, ninguno de los dos cumple en tiempo y forma, llevan meses sin abonarnos un solo peso, además infringiendo la ley vigente», expresaron.

Y agregaron: «Muy efusivo se mostraba Marcelo Sain cuando dijo que iba a recomponer el pago del servicio adicional, donde señalaba que había gente que nos contrataba por monedas».

De extenderse el conflicto, desde Utrapol advirtieron que realizarán una denuncia ante Fiscalía. «Se está violando la ley en forma sistemática; los trabajadores policiales, quieren cobrar por su servicio, no queremos que nadie nos regale nada», concluyeron.