Policiales

Policía paseaba con su hijo y lo asaltaron: hubo tiroteo y mató a un ladrón


El hecho ocurrió en el partido bonaerense de Moreno, donde un cabo de la Federal abatió a un motochorro

Un «motochorro» fue abatido por un cabo de la Policía Federal en un intento de robo que derivó en un tiroteo frente al hijo de 16 años del efectivo, en el partido bonaerense de Moreno.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el domingo por la noche en la calle Albert Einstein del barrio Villanueva en la localidad de Villa Trujui, donde dos delincuentes en moto abordaron con fines de robo al policía, de 39 años, y a su hijo, quienes se trasladaban en un rodado similar.

Según los voceros, el policía, quien se desempeña en la Superintendencia General de Transporte de la Policía Federal, se identificó como miembro de esa fuerza y se resistió al robo al enfrentarse a disparos con los sujetos, quienes huyeron en el rodado.

Momentos después, uno de los delincuentes, identificado como Diego Nicolás Mansilla, de 27 años, se conoció que había resultado herido de arma de fuego en el estómago en el tiroteo e ingresó al Hospital Santa María de la localidad bonaerense de San Miguel, donde finalmente falleció.