Deportes

Polémica: Tevez le festejó el cumpleaños a su hija y rompió los protocolos vigentes


La semana pasada, para evitar un aumento en la circulación del virus, el jefe de Gabinete bonaerense Carlos Bianco anunció que las reuniones sociales permitidas bajaban de 20 a 10 personas.

El capitán de Boca Carlos Tevez quedó este lunes nuevamente en el centro de la polémica debido a la celebración del cumpleaños número 16 de su hija Florencia, porque el jueves pasado realizó un festejo en su casa del partido bonaerense de San Isidro con más gente de la permitida por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Es que la semana pasada, para evitar un aumento en la circulación del virus, el jefe de Gabinete bonaerense Carlos Bianco anunció que las reuniones sociales permitidas bajaban de 20 a 10 personas.

La banda que tocó en vivo durante el festejo «El Show de Andy», que realiza covers en versión cumbia de diferentes temas del momento, compartió diferentes imágenes de la fiesta, donde claramente se observa que no se cumplieron los protocolos vigentes.

«Cumple de Flor Tevez. Noche junto a la familia y los íntimos. Gracias Carlitos por tratarnos tan bien y tenernos siempre presente», escribió en el posteo en la red social Instagram de la banda citada.

Tevez, incluso, estuvo sobre el escenario para cantar alguno de los temas que interpretó la banda, cuyo ninguno de sus integrantes se mostró con tapabocas. También participó DJ Fer Palacio, muy conocido en el ambiente de la noche y los boliches.

El delantero de 36 años, que ya tuvo coronavirus, quedó concentrado al otro día de la fiesta y jugó el sábado para Boca en el triunfo por 2 a 1 sobre Defensa y Justicia por la Copa de la Liga Profesional, donde convirtió el empate parcial y superó a Juan Román Riquelme en la tabla de goleadores histórica del club.

Carlos Tevez junto a la banda musical durante la fiesta de cumpleaños de su hija Florencia.

Tevez viene de vivir semanas complicadas en lo personal por la muerte de su padre Segundo, que incluso lo dejó fuera de algunos partidos para el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo.