Deportes

Gimnasia de La Plata suma un nuevo caso de coronavirus y ya son 16 los contagios


"Los resultados fueron negativos, a excepción del jugador Matías Miranda que dio positivo", comunicó el "Lobo" en sus redes sociales, luego de realizar los hisopados al plantel

El mediocampista de Gimnasia y Esgrima La Plata Matías Miranda se incorporó a la nómina de jugadores infectados por coronavirus en el plantel profesional, que ya suma 16 jugadores, luego de disponerse hoy nuevos testeos antes de retomar los entrenamientos mañana en Estancia Chica.

«Este lunes por la mañana se realizó el hisopado a los jugadores del plantel. Los resultados fueron negativos, a excepción del jugador Matías Miranda que dio positivo. Ya se encuentra aislado y su cuadro clínico será monitoreado por el cuerpo médico del club», informó la cuenta oficial de Gimnasia en Twitter.

Desde la institución platense se dispuso realizar los hisopados generales para el retorno a las prácticas después de la derrota del sábado ante Lanús (1-4), en la que Morales fue titular.

También jugaron desde el inicio los defensores Germán Guiffrey y Marcelo Weigandt, que luego se sumaron al grupo de futbolistas que se encuentran transitando la enfermedad.

Los jugadores previamente infectados por Covid-19 y descartados para el partido con el «Granate» fueron Lucas Barrios, Matías Melluso, Víctor Ayala, Harrinson Mancilla, Bautista Barros Schelotto, Rodrigo Gallo, Leonardo Morales, Antonio Napolitano, Rodrigo Rey, Bruno Palazzo, Nelson Insfrán, Matías Pérez García y Tomás Fernández.