Deportes
Policiales

Central vs. River

Polémica irrupción en el campo de juego: una mujer ingresó semidesnuda y con su cuerpo pintado


Corrían los primeros minutos del segundo tiempo del partido entre Central y River en el Gigante de Arroyito, cuando una mujer semidesnuda y con su cuerpo pintado irrumpió en el campo de juego. Sobre su torso desnudo, sobre los pechos tenía pintados los colores de Newell’s y Rosario Central. En la parte trasera de su cuerpo, los de River y Boca. Además, tenía algunos mensajes inscriptos, que parecen aludir a una posición en contra de la violencia en el fútbol.

Ante la sorpresiva irrupción de Sheila (28), ocurrida alrededor de las 22.15, nadie supo bien si se trataba de una acción individual o la intervención de algún colectivo artístico o político. En principio, todo parece indicar que se trata de una acción individual. El mensaje fue claro: “No a la violencia”.

La chica mostró un excelente estado físico al huir al trote de la policía que la perseguía por el campo de juego, que luego pudo alcanzarla, tratándola de una forma un poco violenta. La joven fue detenida y trasladada a la comisaría 10ª.

Además de las pintadas de los cuadros de fútbol la joven llevaba la inscripción contra la violencia en su espalda y las letras M y F tachadas en su abdomen. Calzaba botines color naranja flúor de futsal. Un dato de color, para un entretenido encuentro deportivo.