Deportes

Tras 36 años

Perú llegó a Rusia para disputar el Mundial


El seleccionado peruano, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, llegó este domingo a Rusia con la ilusión de protagonizar una Copa del Mundo luego de 36 años.

La delegación «blanquirroja» aterrizó en Moscú a las 20 locales procedente de la ciudad sueca de Gotemburgo donde disputó su último partido de preparación.

El plantel encabezado por el «Tigre» Gareca y liderado por el capitán Paolo Guerrero se trasladó a un hotel ubicado en las cercanías del aeropuerto de Moscú y mañana realizará su primer entrenamiento en suelo ruso.

https://twitter.com/SeleccionPeru/status/1005857771722600448

La primera práctica será a las 9 locales en el estadio Arena Jimki de cara al debut ante Dinamarca, el sábado 16 en Saransk. «La sensación es muy buena, hay mucha motivación y mucha expectativa. Estamos muy tranquilos, hay un buen ánimo dentro del grupo y esperamos hacer un gran partido el sábado ante Dinamarca», expresó Guerrero en diálogo con los medios oficiales apenas bajó del avión.

Perú integra el grupo C y luego de la presentación ante Dinamarca enfrentará a Francia, el jueves 21, y a Australia, el martes 26.