El líder del Movimiento Evita subrayó subrayó hoy que la situación social de los sectores más vulnerables "es muy, muy difícil" ante las complicaciones económicas que provocó la cuarentena
El líder del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, subrayó hoy que la situación social de los sectores más vulnerables «es muy, muy difícil» ante las complicaciones económicas que provocó la cuarentena general ante la pandemia de coronavirus, por lo cual advirtió que se puede «ir complicando cada vez más» el panorama.
«La situación es muy, muy difícil», sostuvo el también secretario de Economía Social, quien destacó que «la principal preocupación es cómo empezar a reactivar la economía popular».
En diálogo con El Destape Radio, el dirigente social señaló que «si no se logra que los compañeros tengan ingresos genuinos rápidamente, la situación cada vez se va a ir complicando más».
«Tenemos que ver cómo hacer para buscar protocolos de trabajo y que la actividad se pueda reactivar», añadió Pérsico.
E insistió: «La salida es cuanto antes podamos ir sacando a los distintos sectores de la economía popular a que puedan volver a trabajar».