Ciudad
Regionales

Perotti celebró la aprobación de la vacuna CanSino y anunció acuerdo por 1 millón de dosis


"Este convenio será complementario al proceso que viene llevando adelante Nación", agregó el gobernador santafesino y aseguró que "entre todos, estamos buscando más vacunas"

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, manifestó su apoyo a la autorización de emergencia que recibió la vacuna CanSino y comunicó un acuerdo, en conjunto con el laboratorio nacional Cassará, por 1 millón de dosis para la provincia. Además contó que la Casa Gris ya tiene convenios firmados con otros productores de fármacos anti covid como Bharat Biotech International (vacuna Covaxin), Jhonson & Jhonson (vacuna Janssen) y el G42 de Emiratos Árabes (vacuna Sinopharm).

«Celebramos la autorización para el uso de emergencia de la vacuna Cansino. Santa Fe firmó el acuerdo para la provisión de 1 millón de vacunas», afirmó Perotti desde su cuenta de Twitter.

«Este convenio será complementario al proceso que viene llevando adelante Nación», agregó el gobernador santafesino y aseguró que «entre todos, estamos buscando más vacunas».

Por último recordó que Santa Fe tiene acuerdos con otros tres laboratorios que fabrican vacunas anti coronavirus: Bharat Biotech International (vacuna Covaxin), Jhonson & Jhonson (vacuna Janssen) y el G42 de Emiratos Árabes (vacuna Sinopharm).