Política y Economía

Perotti aseguró que su candidatura es para “acompañar un proyecto santafesino”


El gobernador evitó responder las fuertes críticas del ministro de Defensa y candidato en la otra lista del PJ, Agustín Rossi

Tras el convulsionado cierre de listas de precandidatos el último sábado, el gobernador Omar Perotti habló por primera vez y aseguró que su nombre en una de las listas es para “para acompañar un proyecto santafesino” al Congreso de la Nación.

El mandatario de la provincia habló en un acto de inauguración de obras en el Colegio de Arte Mantovani, en la capital provincial, donde evitó responder las fuertes críticas que recibió de parte del ministro de Defensa de la Nación y precandidato por la otra lista dentro el PJ, Agustín Rossi, quien señaló que “la candidatura de Perotti es una vergüenza institucional”.

Por su parte, el gobernador resaltó que por su parte no se va a escuchar ni leer ningún agravio en esta campaña. “Estoy para acompañar un proyecto”, insistió.

En la misma línea, destacó que la grieta que abrió el hecho de tener dos listas dentro del PJ -en la cual el gobernador y la vicegobernadora, entre otros funcionarios, van por separado- no se traducirá en cambios inmediatos en los funcionarios provinciales.

Por último, reivindicó el derecho de la vicegobernadora Alejandra Rodenas de participar en la lista del sector de Rossi “porque así es el juego de la democracia” y señaló que “hay que desdramatizar, porque es un proceso de elecciones primarias”.