El hombre, de 33 años, estaba a bordo de un Audi TT con casi 90 mil pesos en efectivo y 52 gramos de clorhidrato de cocaína, además de pastillas
“Tengo 70 lucas, te las doy y déjenme ir”, fue la frase de Stefano S. al ser detenido en Pergamino al tener una actitud sospechosa fuera del horario permitido de circulación. Luego, la policía descubriría el motivo del intento de soborno. El joven portaba estupefacientes, bastante dinero en efectivo, un pasaporte y varios teléfonos celulares.
El oriundo de Rosario, de 33 años, tenía 52 gramos de clorhidrato de cocaína, pastillas símil droga de diseño y 88 mil pesos en efectivo junto con 200 dólares. Estaba a bordo de Audi TT.
Las pastillas que poseía eran una color verde claro símil droga de diseño que reza “urger King” y una pastilla y media color fucsia que decía “Magnus 50”.
De acuerdo a lo relatado, las agentes del Comando de Patrullas notaron una actitud sospechosa entre dos autos estacionados a poca distancia entre sí y se acercaron para examinar la situación. El hecho ocurrió el pasado viernes por la noche en la intersección de avenida Paraguay y calle Matheu, de la localidad bonaerense.
Se trataba de un Audi TT color blanco y un Peugeot 405 color oscuro. Dentro de este último había tres personas dentro del auto, dos en la parte delantero y uno en la trasera. Al ver la policía, el joven de atrás se baja del auto y el Peugeot huye a gran velocidad.
Al detener al rosarino, éste les ofrece 70 mil pesos a cambio no ser apresado. “Tengo 70 lucas, te las doy y déjame ir”, repitió en varias ocasiones.
Luego, más efectivos acudieron al lugar y procedieron a revisar el auto y secuestrar los elementos mencionados que contribuirán a la investigación realizada por el fiscal Francisco Furnari.
El detenido enfrentará cargos por Tenencia de Estupefacientes con fines de Comercialización y Cohecho.