Policiales

Pérez: recapturaron al acusado del crimen de la joven que murió quemada


Fue retenido por vecinos, que lo reconocieron y lo retuvieron hasta que llegó la policía. Se encontraba en prisión domiciliaria

Fue retenido por vecinos, que lo reconocieron y lo retuvieron hasta que llegó la policía. Se encontraba en prisión domiciliaria

Este miércoles la evasión de Cristian Alberto C., acusado por el femicidio de Florencia Coria en Villa Constitución, fue una noticia que recorrió todos los medios. En las últimas horas del día, se supo que fue recapturado.Según indicaron fuentes policiales, fue reconocido por vecinos de Pérez, quienes lo retuvieron hasta que arribó la policía.

El hombre de 43 años, quien evadió la prisión domiciliaria, fue visto por transeúntes en Estanislao López al 800. Éstos lo retuvieron hasta que llegaron las fuerzas de seguridad y lo volvieron a arrestar.

Se escapó el presunto femicida de Florencia Coria, quien murió por quemaduras

La víctima tenía 27 años y perdió la vida este miércoles en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde se encontraba internada con el 90% del cuerpo quemado. Florencia tenía dos hijos de 3 y 7 años. Fue rociada con alcohol, prendida fuego y encerrada en una habitación. El acusado es Cristian C., su pareja, quien al enterarse de su fallecimiento, huyó de la domiciliaria.

El hombre había sido imputado por la fiscal Analía Saravalli por “homicidio agravado por el vínculo y femicidio en grado de tentativa ambos en concurso ideal”. Si bien la fiscal había solicitado prisión preventiva efectiva, el juez Ignacio Vacca le dictó prisión domiciliaria.