Deportes

Peratta y la posibilidad de que Messi se vista de rojinegro: «No depende de nosotros»


Sebastián Peratta habló del tema que ilusiona a todos los leprosos. El crack rosarino tiene contrato con Barcelona hasta junio de 2021.

Los hinchas de Newell´s sueñan con ver a Lionel Messi alguna vez con la roja y negra entrando a la cancha en el Parque Independencia. Por ahora resulta muy improbable que eso suceda, y nadie sabe a ciencia cierta si la Pulga está dispuesto a dejar Barcelona para jugar, aunque sea un ratito, en el fútbol argentino.

«Es lógica la relación y que se hable del tema. La realidad es que no va a depender de Newell’s, está claro. Si Messi decide volver a Argentina, debería ser a Newell’s, al menos es lo que todos esperamos. Si eso sucede, por supuesto que lo vamos a disfrutar”, respondió Peratta en TNT Sports, y admitió que viajó a Barcelona en los últimos meses para sondear el tema.

“Tengo la sensación de que no va a depender de nosotros. Desde mi función, yo tengo que ayudar al club a que esté cada vez mejor y lograr que algo así pueda suceder. Sobre su vuelta yo no tengo responsabilidad. Si sucede o no no dependerá de nosotros. Será una consecuencia de su decisión de si quiere volver a jugar en Argentina. Ojalá que se pueda dar”, apuntó Peratta.

Actualmente Messi tiene contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2021 y el club quiere renovarle hasta 2023. Pero las negociaciones están guardadas bajo siete llaves.

La Pulga nunca jugó en el fútbol argentino porque a los 12 años viajó a España para sumarse a las divisiones inferiores del Barcelona.