Deportes

Paulo Ferrari dirigirá un club del ascenso en su segunda experiencia como DT


El "Loncho", que tuvo un breve paso como entrenador de Rosario Central, tomará las riendas de un equipo de la Primera Nacional en la recta final de la temporada

San Martín de San Juan presentó este miércoles a Paulo Ferrari como su nuevo entrenador de cara a la recta final de la Primera Nacional. Los otros que tuvo en esta temporada fueron Rubén Forestello y Alfredo Grelak.

Ferrari, que a partir del próximo lunes se hará cargo del equipo, tendrá su segunda experiencia como entrenador luego de su paso por Rosario Central, donde no obtuvo los resultados esperados y dirigió un puñado de partidos.

En el Canalla fue despedido por sus malos resultados a tan solo 22 días de haber empezado a dirigir. Allí perdió tres partidos (Universidad Católica, San Lorenzo y Sol de Mayo) y empató los dos restantes (Gremio, Belgrano y Godoy Cruz), sin conseguir ninguna victoria.

San Martín (SJ) se ubica octavo en la Zona 1 con 28 puntos, a tres de la zona de Reducido, y este domingo recibirá a Deportivo Morón por la fecha 21 del certamen.