Deportes

Lunes a puro gol

Patronato vapuleó a Atlético y San Martín goleó Estudiantes


En el cierre de la fecha 17 de la Superliga Argentina Patronato dio la sorpresa y le ganó cómodamente a Atlético de Tucumán y San Martín de San Juan Estudiantes.

El equipo de Mario Sciaqua comenzó este 2019 con un nivel superlativo, venció a River en el Monumental por 3-1 y ahora goleó al Decano Tucumano por 3-0 con goles de Germán Berterame, Gabriel Carabajal y Gabriel Avalos de penal. El Patrón de Paraná acumula 16 unidades y sigue peleando por no descender, aunque se acercó a sus rivales, San Marín de San Juan y Argentinos. Por el lado del equipo de Tucumán, que sufrió la expulsión de Yonathan Cabral, se quedó con 31 puntos, por ahora ingresa a la Copa Libertadores de 2020.

Más tarde San Martín de San Juan recibió a Estudiantes de La Plata y con un contundente 3-0 logró la primera victoria del año. Mauro Bogado, Pablo Palacios y Claudio Mosca le dieron la victoria al Santo Sanjuanino que respira en la parte baja de la tabla de promedios. En la otra vereda el Pincha que tiene una racha negativa de 6 encuentros sin victorias, sumando tan solo tres puntos de dieciocho.