Espectáculos

Patricia Sosa es la tercera eliminada de Masterchef Celebrity Argentina


La cantante no pudo pasar la prueba de eliminación y se despidió emocionando a sus compañeros y jurados

Por Mario Luzuriaga

En esta tercera gala de eliminación quien se tuvo que ir fue la cantante Patricia Sosa y sorprendió ya que era una de las grandes candidatas para llegar muy lejos en el certamen. No pudo separar la prueba eliminatoria

Para esta ocasión los jurados les prepararon una sorpresa: preparar un plato completo con corvina. Los participantes tuvieron la tarea de limpiar, pelar y despinar esta clase de carne. Los jurados le dieron varios tips para realizar la tarea y además contaron con la ayuda de un jurado invitado.

Los comentarios de los participantes era de muchísimo asombro e impresión a la hora de limpiar la corvina. Los famosos tuvieron un total de 33 minutos para realizar este desafío.

Luego de la salida del mercado Germán Martitegui vio el desorden que hicieron y los productos que se cayeron. «Ustedes no tuvieron respeto por la gente que limpia y la que nos mira», manifestó.

Cuando estaban por terminar el plato, Martitegui les comunicó que tenían que hacer un plato totalmente diferente, con lo que les sobró de la preparación inicial. Fede Bal se enojó luego de la entrega, ya que la exigencia es extrema en esta eliminación.

Mientras estaban terminando el segundo plato, Damián Betular les anunció que tenían que hacer un tercer y último plato. Eso provocó un caos en la cocina más famosa de la televisión.

Finalmente los participantes lograron terminar los tres platos de esta exhaustiva prueba que los puso al límite. Patricia Sosa, una de las que mejor se maneja en el programa, no logró conformar a los jurados.

A la hora de juzgar Vicky Xipolitakis, Martitegui le preguntó si estaba haciendo puchero, y ella le respondió que hizo corvina. Lo cual el propio jurado que le aclaró que ella «beboteaba» y estallaron de la risa.

En el momento de la devolución Fede Bal enfrentó a Germán Martitegui, diciendo que le pone presión cada vez que visita su puesto de trabajo. El chef le respondió con altura y le dijo que sólo se limita a darle consejos. Paso a seguir Martitegui no probó el plato del actor.

Para último lugar quedaron Patricia Sosa y Fede Bal, pero el jurado decidió que el participante que debía salir del certámen fue la exitosa cantante. Fue algo inesperado también ya que se perfilaba para seguir mucho tiempo y se despidió cantando y emocionando a los participantes y jurados.