Informes CLG
Más noticias
Política y Economía

#InformeCLG

Pasó otro debate y el rosarino opina: ¿sirve este formato?


NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, OCTUBRE 20: El actual mandatario Mauricio Macri y los postulantes Alberto Fernández, Roberto Lavagna, Nicolás Del Caño, José Luis Espert y Juan José Gómez Centurión, participan del segundo debate obligatorio en la Facultad de Derecho de la UBA, con vistas a las elecciones presidenciales del 27 de octubre próximo. FOTO NA: MARCELO CAPECE

Los seis candidatos expusieron sus propuestas de cara a las elecciones del próximo domingo. CLG consultó a los ciudadanos cómo vieron el debate

 

Este domingo se realizó el segundo y tal vez último debate presidencial del 2019. En la Facultad de Derecho de la UBA los seis candidatos a presidente de Argentina cruzaron propuestas y acusaciones por igual de cara a las elecciones del próximo domingo.

Al igual que en el primero, que se realizó en la ciudad de Santa Fe, se criticó el modelo llevado a cabo. Muchos aseguran que está muy estructurado, las respuestas demasiado estudiadas y no hay espacio para un cruce de ideas genuino.

Por eso, CLG salió a la calle a preguntarle al rosarino si pudo ver el debate y si cree que realmente sirve. ¿Puede cambiar el voto del argentino? ¿O ya está todo definido?

Mirá lo que dijeron, en un nuevo #InformeCLG.