La modelo compartió un video que provocó los elogios de sus 2 millones y medio de seguidores y seguidoras
Ivana Nadal es una referente de las redes sociales en la Argentina. En su cuenta de Instagram tiene una enorme cantidad de seguidores, esta semana alcanzó los dos millones y medio de followers. Durante las últimas semanas, aprovechando el confinamiento obligatorio, la modelo comenzó a realizar transmisiones en vivo para que sus seguidores puedan hacer ejercicio junto a ella o, en caso de no ser posible, utilizar su misma rutina.
En las últimas transmisiones le agregó un ingrediente especial a sus transmisiones, clases de yoga. Justamente en una de estas clases se generó una insólita situación que terminó con la modelo posteando una imagen de cabeza. “Ayer, en el medio de la clase de yoga, me entero que tenía que hacer la parada de cabeza…Lo primero que me paso, fue que dije KE?! Hace 200 años no lo hago(200 años son 7/8 meses) y sin pensarlo mucho más, me afloje el rodete, me puse cabeza abajo y lo hice”, escribió.
https://www.instagram.com/p/CAJgtlwJqVZ/?igshid=1mhrm0ja4gl9g
Ivana Nadal mantiene su optimismo pese al aislamiento aunque hace algunas semanas respondió con dureza algunas de las críticas que recibe por sus mensajes en las redes. “Si sos de las personas que ven un video o una foto mía y les genera rechazo. Te voy a decir una cosa, el rechazo lo tenes con vos. Porque yo no te estoy haciendo nada”, sostuvo la modelo en uno de sus videos donde se encargó de responder las críticas.
“Yo quiero hacerte saber que vos también podés estar con una sonrisa. Que cuando vos generas una actitud positiva, tu mente comienza a callarse y empezás a seguir tus instintos”, agregó. “Ese rechazo está tocando algo adentró tuyo ¿Por qué te da bronca? Yo solo quiero que sonrías. Quiero que te sientas bien de vos mismo”, sentenció la modelo.