Policiales

Demoraron a cinco personas por festejar un cumpleaños en plena cuarentena


Fue en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, donde varias personas celebraban el cumpleaños de un menor, con castillo inflable incluido

Cinco personas fueron demoradas este jueves cuando festejaban el cumpleaños de un menor de edad en una vivienda de Bahía Blanca, pese a la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del nuevo coronavirus, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cuando personal de la comisaría quinta de dicha localidad bonaerense llegó a la vivienda, ubicada en las afueras de la ciudad, y observó que en el interior de la casa había un castillo inflable y varias personas y menores de edad en su interior.

«Los efectivos se acercaron a la puerta de la vivienda, donde la dueña del lugar les manifestó que estaba festejando el cumpleaños de su hijo», agregaron los informantes.

Ante esa situación, se procedió a demorar a cinco personas, tres hombres y dos mujeres, que no pudieron justificar su permanencia en el lugar debido al aislamiento social obligatorio por el nuevo coronavirus.

Debido a ello se dio intervención a la Justicia Federal local por la infracción al artículo 205 del Código Penal, agregaron las fuentes.