Durante el SEGA Fes 2019 celebrado recientemente en Tokio, la compañía japonesa anunció que lanzará la versión de una de sus consolas más populares, la “Sega Genesis Mini” o, como se conoce en Japón, la “Mega Drive Mini”.
La clásica consola de Sega, que se pondrá a la venta el próximo 19 de septiembre por un precio de 80 dólares, tendrá un diseño idéntico a la original aunque se redujo en un 55% el tamaño original.
SEEEEGGGGAAAA!
The iconic SEGA Genesis returns September 19, 2019, with our lovingly crafted SEGA Genesis Mini for $79.99!
Simply plug-in and play 40 of the console's legendary titles, 10 of which we're announcing today.
Learn more and pre-order today: https://t.co/zRqELdIXgt pic.twitter.com/bjtlqMEgEU
— SEGA (@SEGA) March 30, 2019
El pack incluirá la consola, dos mandos de tres botones, un cable USB y un cable HDMI. Además, contará con 40 juegos preinstalados, de los cuales Sega solo anunció diez: Sonic the Hedgehog, Ecco the Dolphin, Castlevania: Bloodlines, Space Harrier 2, Shining Force, Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine, ToeJam & Earl, Comix Zone, Altered Beast y Gunstar Heroes.
https://twitter.com/SEGA_OFFICIAL/status/1111817577137737728
El listado de videojuegos será distinto para Japón, Europa y Estados Unidos. Según el portal Kotaku, Sega ha aclarado que esta reedición no está a cargo de AtGames, que estuvo detrás de la producción del cuestionado Sega Genesis Flashback. Además, informó que el estudio M2 está a cargo de los ports.