Deportes

Pablo Pérez: «Me siento muy feliz, cada jugador que se va quiere volver»


El mediocampista brindó su primera conferencia de prensa en esta nueva etapa en Newell's

El mediocampista brindó su primera conferencia de prensa en esta nueva etapa en Newell’s

Pablo Pérez volvió a Newell’s y este jueves brindó su primera conferencia de prensa en esta nueva etapa en el conjunto rojinegro. El mediocampista remarcó la emoción de volver a vestir la camiseta leprosa y destacó el «sentido de pertenencia» que se genera hacia el club. Además, aclaró que «está a disposición» para este fin de semana.

«Es lindo volver a vivir los recuerdos en este club, estoy a disposición para jugar el fin de semana y decidirá el técnico si voy a estar o no. Me siento muy feliz y lo disfruto día a día», indicó.

«Cada jugador que se va quiere volver. Que jugadores como el Gato (Formica) y Maxi te estén mandando constantemente mensajes en estos años aceleró mi regreso al club. El sentido de pertenencia es lo que tiene este club, tenemos en la mente que el jugador cuando se inicia acá tiene que volver, y eso hacemos todos», aseguró el ex jugador de Independiente.

Sobre sus anteriores pasos en la Lepra, indicó: «Mi primer etapa fue de mucho aprendizaje. Cometí muchos errores y aprendí muchísimo. La segunda fue mucho más maduro. Me toco interpretar el fútbol a los 27 años y el Tata tuvo mucho que ver. Esta me encuentra mucho más maduro, mucho más tranquilo».

«Al hincha le digo que vengo a poner todo de mi. El esfuerzo no lo voy a negociar nunca. Voy a hacer todo lo que está a mi alcance», destacó.

Foto: Juan José García

Sobre las expulsiones, aclaró: «La novela vende. Después cuando me vean adentro de la cancha van a ver que tantas expulsiones no tengo. Por eso digo, lo que me molesta es la mentira».

«Nosotros tenemos que pensar en sumar puntos», afirmó y sobre un futuro clásico con Central, remarcó: «Es el partido que más se disfruta y es lo que tiene que hacer la ciudad. Y ojala que con muy buenos resultados «.

*Foto: Juan José García