El periodista de CLG, José Luis Juárez, analizó el difícil momento que atraviesa la ciudad del sur provincial y también la localidad de Santa Fe en materia de seguridad

Los crímenes no dan tregua. Este jueves por la madrugada, un taxista falleció tras ser baleado en un presunto intento de asalto en la zona sudoeste de la ciudad y en Villa Gobernador Gálvez un joven perdió la vida al ser apuñalado en una pelea. De esta manera, ya son 34 los homicidios dolosos en lo que va del 2020 en el Gran Rosario. El periodista especialista en policiales de CLG, José Luis Juárez, analizó en detalle el inicio del año en materia de seguridad.

Juárez enumeró los últimos asesinatos y explicó que se deben a dos vertientes diferentes: la guerra entre las bandas vinculadas al narcotráfico y el delito callejero. «Por lo pronto, el Ministerio de Seguridad no está dando en la tecla, ya que no se han visto medidas que aborden la situación de urgencia», pronunció el especialista.

Además, narró los últimos robos y crímenes que también sacudieron a la ciudad de Santa Fe. «No se ven las fuerzas federales y al ministro de Seguridad parece que le gustan más las redes sociales y ponerse al cruce con la oposición», sostuvo Juárez.

«Los días son difíciles, hay muchos reclamos y una gran demanda de la sociedad», cerró el periodista de CLG.