Deportes

Pablo Pérez es candidato a volver contra Independiente


El experimentado jugador aparece como uno de los posibles regresos al equipo titular, cuando el próximo viernes Newell's reciba a Independiente en el Coloso Marcelo Bielsa

El experimentado volante Pablo Pérez aparece como el candidato a volver al equipo principal de Newell’s el viernes, cuando la formación que dirige Frank Kudelka reciba a Independiente por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

«Kudelka está viendo si lo pone de entrada a Pablo Pérez por el pibito (el volante Juan Sforza)», anticipó esta mañana una fuente «rojinegra» a Télam.

En el empate 2-2 como visitante ante Talleres, el entrenador de Newell’s armó un mediocampo integrado por un doble 5 integrado por Julián Fernández y Juan Sforza, con Julián Marcioni por derecha y Alexis Rodríguez por la izquierda.

Pablo Pérez, de 35 años y exjugador del ‘Rojo’ entre otros equipos, entró en el complemento en lugar de Marcioni, luego de la fecha de suspensión que purgó contra Boca por su expulsión en el partido frente a Vélez.

En tanto, el resto del equipo sería el mismo que viene de empatar con Talleres: Alan Aguerre; Manuel Llano, Manuel Capasso, Cristian Lema y Matías Orihuela; Julián Marcioni, Pablo Pérez, Julián Fernández y Alexis Rodríguez; Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco.

Newell’s recibirá este viernes a Independiente desde las 19.15, en el partido que abrirá la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.