Política y Economía

Pablo Moyano: «El peronismo se debe unificar para ser gobierno en 2019”


El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, aseguró hoy que «es importantísimo que el peronismo se vuelva a unificar y empiece a caminar el país para lograr ser Gobierno en el año 2019».

«Es importantísimo que el peronismo se vuelva a unificar y empiece a caminar el país para lograr ser Gobierno en el año 2019», sostuvo el dirigente opositor.

En declaraciones a C5N, el vicepresidente segundo del PJ bonaerense cuestionó al Gobierno al afirmar que «con este modelo económico no hay destino» para la Argentina.

«Con el desgaste que se va a producir, la cantidad de despidos y el ajuste creo que no habría posibilidades de que Macri sea reelecto. Por eso se está trabajando dentro del peronismo para unificar todos los sectores, dejar de lado lo que pasó y buscar al candidato que en el 2019 lleve al triunfo al peronismo para darle soluciones a los trabajadores, humildes y los jubilados», agregó Pablo Moyano.

Asimismo, confirmó que su padre, Hugo Moyano, participará del «Encuentro de la Militancia» que realizará el próximo viernes el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, y que contará con la participación de dirigentes de distintas vertientes del peronismo.

«Hay que buscar al candidato que contenga a todos los sectores y le dé respuestas a los pedidos de muchísimos argentinos», remarcó.

En ese sentido, el referente camionero manifestó que «se está hablando de hacer una gran PASO para el año que viene con todos los sectores y acompañar a ese candidato».

«Esta vez vamos a estar todos juntos para tratar de que este modelo económico que tanto daño ha hecho a los argentinos sea reemplazado por por el peronismo», añadió.

Y concluyó: «El movimiento obrero es la columna vertebral del peronismo, más allá de las divisiones que hay con los dirigentes gremiales».